Venta de pisos en playa poniente Gijón

Venta de pisos en playa poniente Gijón

¿Estás pensando en cambiar de piso o crees que ha llegado el momento de adquirir tu primera vivienda? Sea cual sea la razón, para la compra de un inmueble confía en los mejores y evita riesgos futuros. Promociones Moro te da la seguridad de llevar más de 70 años al frente de la construcción de viviendas por todo el Principado. Una empresa promotora y constructora que seguro encontrará para ti tu hogar ideal.

Si siempre has querido vivir junto al mar desde Promociones Moro te lo ponemos fácil, conoce nuestra venta de pisos en la playa de poniente en Gijón, sin duda una de las mejores y más tranquilas zonas de la ciudad, donde podrás sentir el mar desde tu ventana. Llama ya al 985 86 77 56 y conoce algunas de nuestras promociones ya entregadas, verás que para nosotros calidad y precio son dos características que van de la mano.


Tu piso en Gijón en la playa de poniente

Seguro que alguna vez has soñado con despertarte con el sonido de las olas del mar, ahora con Promociones Moro es posible. En la Calle Begoña número 46, bajo, se encuentra nuestra oficina, donde podrás empezar a hacer tus sueños realidad, pero además de nuestra sede central en Gijón, poseemos también una oficina de venta en Áviles y otras repartidas a pie de obra en todas nuestras promociones.

Para más información acerca de nuestra venta de pisos en la playa de poniente en Gijón, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al número de teléfono 985 86 77 56.